19

Resultado final: España 28 República Checa 26

 

En este encuentro ha participado nuestro jugador Antonio Aguilar quién hizo tablas en sus dos partidas. Podemos ver todos los detalles de este interesante Match pulsando aquí

Introducción al Ajedrez Postal

By Eux on agosto 31st, 2009 at 17:25

(Artículo escrito por Antonio Aguilar, Maestro Postalista Nacional) Vamos a definir al ajedrez postal tal como lo hace textualmente en la Sección 1.2 de sus Estatutos la I.C.C.F. (The International Correspondence Chess Federation): “El ajedrez por correspondencia es definido como un juego (una partida) de ajedrez en la que los jugadores no se enfrentan uno […]↓ Read the rest of this entry…

ago31

equipos del club

By on agosto 31st, 2009 at 18:12

VII CEAPE por Antonio Aguilar SECCIÓN INFOMATIVA DE LAS COMPETICIONES OFICIALES EN QUE PARTICIPA LA AGRUPACIÓNLa Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles participa como tal Club en el Campeonato de España por Equipos de la Asociación Española de Ajedrez por Correspondencia (AEAC) previo pago de los derechos federativos correspondientes. Ahora bien, para participar a nivel individual, es […]↓ Read the rest of this entry…

dic22

By Eux on diciembre 22nd, 2009 at 11:09

CHAMPIONS LEAGUE 4 DE AJEDREZ POSTAL COMPETICIÓN POR EQUIPOS A ESCALA MUNDIAL Nuestra Agrupación esta participando en esta importante competición que se inició el 25 de Enero. Este torneo por equipos está organizado por la I.C.C.F. (Federación Internacional de Ajedrez por Correspondencia) y se juega a escala mundial. Cada equipo está compuesto por cuatro jugadores, […]↓ Read the rest of this entry…

ene11

AJEDREZ POSTAL

By Raliuga on enero 11th, 2011 at 19:24

COMIENZA EL VIII CEAPE Campeonato de España por Equipos de Ajedrez Postal   Ha comenzado el 1 de abril este torneo en que participa nuestra Agrupación con el siguiente equipo: 1.- Antonio Fuentes 2.- Francisco de la Fuente 3.- Pablo Aguado 4.- Carlos Jesús Miranda 5.- José Antonio París (suplente) Capitán del equipo Antonio Aguilar. […]↓ Read the rest of this entry…

CHAMPIONS LEAGUE 4 DE AJEDREZ POSTAL

COMPETICIÓN POR EQUIPOS A ESCALA MUNDIAL

Nuestra Agrupación esta participando en esta importante competición que se inició el 25 de Enero.

Este torneo por equipos está organizado por la I.C.C.F. (Federación Internacional de Ajedrez por Correspondencia) y se juega a escala mundial. Cada equipo está compuesto por cuatro jugadores, siendo los representantes de nuestro Club los siguientes:

1.- Francisco de la Fuente

2.- Antonio Fuentes

3.- Fernando Arauz

4.- Antonio Aguilar

Participan un total de 195 equipos distribuidos de la siguiente forma:

División A:  1 Grupo de 13 equipos.

División B:  4 Grupos de 13 equipos.

División C:  20 Grupos de 13 equipos.

El sistema de ascensos y descensos será el siguiente: En la División A se mantendrán 5 y bajarán 8. En la División B subirán los dos primeros de cada uno de los cuatro Grupos y bajarán los 5 últimos. En la División C subirán los dos primeros de cada uno de los 10 Grupos.

Hacemos notar que en la División A no participan equipos españoles y en la División B sólo juegan tres. En la División C participamos 17.

Se pueden ver los cuadros clasificatorios tanto por equipos como individuales en este enlace. De hecho ya han finalizado numerosas partidas en todos los Grupos.