Pues dos jornadas a la vez, es lo que tienen las Fiestas, que se acumula el trabajo en las vacaciones.  Pues después de casi un tercio de la competición se van conociendo cosas sobre nuestro desempeño en esta liga.

Cosa «A». Los de Preferente están muy bien, y no hablo en lo físico que es muy discutible, lo digo por la clasificación que van primeros con el Blanco y Negro, los dos equipos con los mismos puntos. Si esto terminara así, conseguirían ascender. No se puede pedir más, luego entonces les pedimos que sigan así.

Cosa «B» el equipo de primera, lo hace de primera, están en posición de Promoción de ascenso. Su objetivo era mantenerse y están por encima de las expectativas de principio de temporada. ¡esos chavales! como diria Torrente, desde la 1 a la 4 cuando se estrene.

Cosa «C». El equipo de los madurines interesantes (excepto Carlos y Alex que son los que bajan la media de edad a algo más razonable), por ahora cumple con lo que prometió, no está en descenso directo, objetivo de la temporada, aunque conociéndonos, seguro que le damos emoción a la cosa hasta el último momento, nosotros somos así.

Cosa «D» Pues que los chavales, (aquí no hay madurines que hagan interesante al equipo, solo insultante juventud) están sufriendo en sus encuentros, aunque esto ya se sabía desde el principio así estaba previsto por los Nostradamus de Orcasitas que vinieron a vivir a Móstoles. Esta última jornada, aunque dejaron de ganar de nuevo, parece que se observa una mejoría en la situación y seguro que van a darnos alegrías en el marcador, que en su entereza ya lo están haciendo, y como sabéis, lo importante es participar y no pagar las cañas de después de las partidas, cosas que ya estáis haciendo con éxito.

Cosa «E» el Truker equipo está, como predijo su capi, en  situación de dar la campanada. A partir de este domingo, tendrán un nuevo «badajo» en la campana esa de dar campanadas del Truker en la persona de París, que se incorpora al equipo, luego se refuerzan. Estas vitaminas que vienen de Francia o de la película Troya pueden hacer que las profecías de Alberto se tomen en serio, y de ahí a que la peña de Primitiva que está por hacer en el cluss, le deje poner los números ganadores, hay un pequeño paso. ¡Qué tiemblen las semiprivatizadas Loterías del Estado!. Pues después de estos breves y sencillos comentarios, lo que se ha hecho numéricamente estas dos jornadas:

Preferente

Torrejón  1 – Móstoles «A» 5 (jornada 3)

Móstoles «A 5 – Fuenlabrada 1 (jornada 4)

Primera

Villaviciosa de Odón 1- Móstoles «B» 5 (jornada 3)

Móstoles «B» 3 Blanco y Negro «B» 3 (jornada 4)

Segunda

Móstoles «C» 2 – Parla «C» 4 (jornada 3)

CAJPOL 5 – Móstoles «C» 1 (Jornada 4)

Campamento 6 – Móstoles «D» 0 (jornada3)

Móstoles «D» 2 – Getafe «A» 4 (jornada 4)

Tercera

Móstoles «E» 3 – Gredos San Diego «C» 2 (jornada 3)

Vallecas Villa «C» 2,5 – Móstoles «E» 2,5 (jornada 4)