Pues otras cuatro jornadas, y cambio radical en las expectativas que teníamos puestas después de  la séptima. Nos las pintábamos muy felices, pero se nos olvidó el tema de la crisis, que también nos ha alcanzado en nuestros resultados, y esos más que brotes verdes que teníamos en la jornada 7, ha nsufrido un frenazo en todos los equipos (bueno, menos uno), cual señal de 120 reconvertida con parches en 110. Pues nada, vamos a meternos en harina cual Arguiñano rebozando sardinas y comentemos las jornadas en síEquipo de Preferente.

Pues muy bien a pesar de todo, tres victorias y una derrota, pero esta categoría es así, en once encuentros, ganas nueve, empatas uno y pierdes otro y te pones tercero, eso sí bastante destacado del cuarto pero parece que con el mínimo para no ser segundo aun ganando los dos encuentros que quedan. Dependemos de nuestros antecesores en la clasificación, y por el calendario y por su desempeño en lo que va de liga, parece muy dificil que les cojamos. No dependemos de nosotros para el ascenso directo, eso sí, la Promoción de ascenso está asegurada y trataremos de plantar cara al equipo de División de Honor que nos toque, aunque mientras hay vida hay esperanza y quién sabe si al final, nos hacen un favorcito los rivales de los rivales y nos metemos ahí….

Jornada 8

Móstoles 3,5 – 2,5 Colmenar Viejo

Jornada 9

San Sebastián de los Reyes 1-5 Móstoles

Jornada 10

Móstoles 2,5 -3,5 Villalba 64

Jornada 11

La Didáctica 2-4 Móstoles

Equipo de Primera

Pues un empate y tres derrotas en estas jornadas. De estar acariciando incluso el ascenso directo, a luchar por no meterse en la Promoción de descenso, parece que el descenso directo está lejos, pero se le ve al fondo del pasillo. No hay que descuidarse y ganando uno de los dos encuentros conjuramos el peligro, crucemos los dedos…

Jornada 8

Mirabal 3-3 Móstoles B

Jornada 9

Móstoles B 2,5-3,5 Galapagar

Jornada 10

Parla 4,5-1,5 Móstoles B

Jornada 11

Móstoles 2,5-3,5 Magerit

SEGUNDA «A»

Pues como decía Argu, alguien ha hecho vudú contra nosotros y se ha sobrado poniendo alfileres en nuestro muñequito. Desde luego los resultados que hemos obtenido nos hacen creer que somos un equipo de primera de cierta Agrupación -1 empate y 3 derrotas- pero la realidad nos dice que somos unos muñones, y encima gafados, porque como decía Sabina «que manera de perder», ya os contaremos en voz baja a los interesados, pero lo dejamos aquí. Pues sin más los resultados, que nos dicen que es muy probable que el año que viene estemos en tercera, pero ya sabéis que somos capaces de lo peor y de lo peor, digoo lo mejor, con lo que ¿quién sabe?

Jornada 8

Móstoles C 3- 3 AvA

Jornada 9

Campamento 3,5-2,5 Móstoles C

Jornada 10

Móstoles C 2,5 -3,5 Getafe A

Jornada 11

Getafe B 5-1 Móstoles C

SEGUNDA «B»

¡Consiguieron su primera victoria!, y tienen alguna opción de no quedar los últimos en la clasificación. 1 victoria y 3 derrotas, pero lo importante son las partidas, que mejoran y quién sabe si no ganaran alguno o los dos encuentros que les quedan. Mucho ánimo y a ver si ganáis a alguno de nuestros rivales por no bajar y nos echais una mano.

Jornada 8

Villaviciosa 4 – 2 Móstoles D 2

Jornada 9

Móstoles D 0-6 2001

Jornada 10

Parla c 2,5 -3,5 Móstoles D

Jornada 11

Móstoles D 0,5-4,5 CAJPOL

TERCERA

Bueno, el equipo con más anécdotas, también se aleja del ascenso, para el que tenía posibilidades antes de todas esta jornadas. Siguen los accidentes sumados a préstamos al equipo Móstoles C, lo que hace que a veces no hayan jugado al completo, pero eso sí, con mucho espíritu de equipo y con alegría para jugar las dos jornadas que quedan, que es lo importante. Pues nada, sus resultados y el año que viene seguro que es el bueno para el ascenso, de momento lo dejaran en la parte media alta de la clasificación, claro que sí, para el año que viene dar el brinquito que les falta para culminar. Pues los resultados, que es más fácil que recordar anesdostas de esas que sólo a ellos les pasan. En resumen, dos victorias y dos derrotas, muy bien.

Jornada 8

Móstoles 5 – 0 San Viator E

Jornada 9

San Fernando de Henares 2-3 Móstoles

Jornada 10

Santa María del Pilar 5-0 Móstoles

Jornada 11

Móstoles 1-4 Colmenarejo