Duelo generacional, material desordenado y José con novia al fondo

(foto eux press)

El sábado 24, tal como anunciábamos, el club participó con unas simultáneas dadas durante dos horas por la mañana por Miguel Ángel Beltrán, y otras dos horas por la tarde con Víctor Domínguez , dos de nuestros más prometedores jóvenes  jugadores. Miguel Ángel sólo perdió una partida ante su padre, con lo que todo quedó en casa, y Víctor también perdió una sola partida, ante otro socio del club que se aprovechó de la situación de que otros 9 jugadores simultáneos más le calentaran la cabeza, ya que hubo mucha más participación por la tarde que por la mañana.  En total unas ciento y algo partidas, que sólo se perdieron dos y se ganaron todas las demás.

Pues nada, el club mostró su faceta más solidaria, yo llevé mi kilito de ayuda, que se reunieron con los otros 1800 kilos de ayuda más que se consiguieron, además de casi mil euros en metálico.

Pues la foto de los Beltranes, con José y su guapa novia al fondo y  la de Víctor que me ha dicho que me la mandará desde su ipad ese tan molón que tiene pues cuando me la mande.