Se disputaron las semifinales el miércoles 15 con gran emoción en uno de los encuentros, y con una superioridad incontestable en otro. Los resultados fueron estos:

Liceo Villafontana 6 – Benito Perez Galdós 2

Severo Ochoa 4 – Federico García Lorca 4  (pasó por el tercer desempate, el Holandés, por 7 contra 13)

Y además de las fotos, que hizo Jackie, hay una crónica de una de las Semifinales, la de Paco que ha puesto en el foro y reproducimos al final.  ¡¡Biennn!!

La final por tanto: LICEO VILLAFONTANA us FEDERICO GARCÍA LORCA

y por el 3er y 4º puesto, que también se llevarán su trofeo: SEVERO OCHOA us BENITO PÉREZ GALDÓS.

Esperemos que sigan las crónicas, y pase así a la historia esta primera edición de la liga Municipal de ajedrez, que esperemos hacer muchos más años.

CRÓNICA DE PACO

Hola os escribo a continuación una pequeña crónica del encuentro, que será completada con algunas fotos del mismo, que jugaron los colegios Liceo Villafontana y Benito Pérez Galdos perteneciente a la semifinal de la Liga Escolar de Móstoles. Gran participación de equipos de ambos colegios y se desarrolló la competición con normalidad y deportividad. El resultado final fue Liceo Villafontana 6-2 Benito Pérez Galdos (4-0 y 0-4). Hubo partidas de ajedrez con buen nivel por parte de los dos colegios y en algunas de ellas bastante igualdad. Con este resultado el Liceo Villafontana se ha clasificado para la Final de la Liga Escolar de ajedrez de Móstoles y el colegio Benito Pérez Galdos jugará por el tercer y cuarto puesto. Un saludo