Pues volvemos a retomar el tema de los torneos que son válidos para elo, y como en el mes de julio lo mismo nos aburrimos, pues nos hemos decidido a organizar uno. Los días de juego del 19 al 27 de julio, por las tardes a partir de las 18:30  en nuestro local de Competición.  Pues a ver si tenemos éxito y podemos hacer una segunda edición mucho más importante que ésta. Lo importante es empezar, como cuando nos decidimos hacerlo con el Open de Mayo, que hoy por hoy es el más importante en su categoría en la Comunidad de Madrid, lleva más de 20 ediciones y comenzó siendo ná, como recordamos los pioneros del club.

Pues las bases, formulario de inscripción y un enlace a chess-results para ver quién se va inscribiendo más abajo (éste último a la espera que lo haga el Sr. Árbitro).  Pues a anirmarse a jugarlo, que tenemos que llegar a 35 jugadores para que se celebre.

IMPORTANTE. POR DISPONIBILIDADES DE LOCAL, SE ADELANTA UNA HORA EL INICIO DE LAS PARTIDAS EL SÁBADO Y EL DOMINGO. LA HORA DE COMIENZO DE LAS RONDAS 3 Y 4 QUEDA POR TANTO FIJADA A LAS 17:30  EL RESTO DE LOS HORARIOS INDICADOS EN LAS BASES SIGUEN IGUAL

 

 

 DÍPTICO DEL TORNEO

BASES  OPEN  JULIO (pdf)

enlace a chess-results (86 inscritos)