socios con derechos y todo

Ya terminan las vacaciones, ya comenzamos otra temporada, es lo que tiene septiembre.  Pues independientemente que el viernes 7 juguemos alguna partidita en el cluss (esperamos abrir a partir de este día), a partir del 14 ya será en la temporada 2012-2013.

Y esa fecha, la del 14 de septiembre,  tiene más coincidencias. Celebraremos la Junta Social Ordinaria de la temporada, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y en el caso de que no seamos el número suficiente de socios a las 19:00 en segunda y última convocatoria.

El Orden del Día a tratar, será el siguiente:

–     Lectura y aprobación si procede del acta anterior.

–      Informe del Presidente

–     Aprobación del Balance Económico de la temporada 11/12 si procede.

–     Aprobación del Proyecto de Presupuestos y las cuotas sociales para la temporada 12/13 si procede.

–     Aprobación del Proyecto de actividades de la temporada 12/13 si procede.

–     Aprobación de la memoria deportiva de la Agrupación de la temporada 11/12, si procede.

–    Sugerencias y preguntas.

 

La propuesta de cuotas para este año es que sean las mismas que las del año pasado. No subimos el iva.

De todas maneras, el Secretario Miguel López os hará llegar un correo con la Convocatoria de Junta, por si no estáis atentos a la web. La documentación de la Junta, será entregada en ésta a los socios que asistan a la misma.

MUY IMPORTANTE. DEBIDO A QUE EL PLAZO PARA INSCRIBIR EQUIPOS EN LA LIGA ACTIVA DE LA FEDERACIÓN, ACABA EL LUNES 17, EL DÍA DE LA JUNTA SERÁ LA ÚLTIMA FECHA PARA INSCRIBIRSE EN LA COMPETICIÓN. PODÉIS HACERNOS SABER DESDE YA QUIÉNES QUERÉIS JUGAR ESTA COMPETICIÓN, PARA PODERNOS PLANIFICAR CON TAN POCO TIEMPO TRAS LAS VACACIONES. EL CORREO DEL CLUB ES ajedrezmostoles@hotmail.com

Pues arrancamos, y creo que en la temporada nos saldremos (en el buen sentido, claro)