Pues no se animan los capitanes a hacer crónicas, tal como se habían comprometido, que le vamos a hacer. Bueno, pues yo por mi parte contaré que jugaron el Móstoles A contra el B, como se puede ver en la foto de los dos primeros tableros de cada equipo.

De nada sirvio la mirada perdonavidas de Miguel Ángel hacía Tío López, éste le ganó la partida, no sabemos si por castigarle con el látigo de su indiferencia, o porque jugó mejor, ¡quién lo sá!.

Los otros tableros estarían por ahí, me imagino. Y no se nada más, que el Móstoles A ganó los dos encuentros por 3-1, por lo que sumó 6 puntos y el B 2.

El otro encuentro, también en nuestro local del Polideportivo Los Rosales, fue entre el Móstoles B y el Magerit A.

Pues igual que antes pero sin foto, no puedo decir más, que jugaron 8 tipos entre sí, 4 de cada equipo, que defendían muñecos con formas variadas y colores blancos o negros, moviendolos por casillas cuadradas que hacían juego con esas figuritas, y con unos relojes de los gordos, que van marcha atrás en vez de adelante.

Pues después de esta crónica tan interesante, que suple a la del Capi de ese equipo, los resultados. Empate en el primer encuentro, derrota por 3 a 1 en la segunda, por lo que la puntuación final, que sube al marcador es derrota por 5 a 3.

Pues aquí termina esta crónica de una crónica no cronicada.