Comienza la Liga Infantil

Pues con alguna incorporación nueva, y alguna baja por hacerse mayor alguno de nuestros muchachos, al que por cierto ya le empiezan a salir pelos en la cara (entre otros sitios), pues presentamos a la competición nuestro equipo infantil.

La información de la competición por parte de la Federación nos ha llegado hoy jueves por la noche y empezamos el sábado, jugando en casa con Tres Cantos.  Pues nada, mañana viernes haremos un equipo para presentar batalla contra tan selectos rivales y aun con poco tiempo, seguro que nuestros chicos responden como se espera de ellos «por supuesto, yo voy».

Ya contará Tío López si ha sido así, y si las partidas han sido buenas, que seguro que también y si encima ganamos, pues mejor.

Nuestros chicos:

– Marcos Pérez

-Rubén Villarroya

-Mario Sarasúa

-Javier Paz

-Francisco Picado

-Jesús Pérez

Echaremos de menos a Víctor Rodado, que es el que nos ha crecido y por edad no puede incorporarse al equipo, y además en este encuetro contra Tres Cantos, su apellido haría juego (chiste fácil).  Suerte a nuestros chicos.

Un comentario sobre “Comienza la Liga Infantil”

  1. Pues los rivales, haciendo honor a parte de su nombre, han venido tres, aunque no eran cantos, sino duros rivales.

    En el primero encuentro han dejado el primer tablero libre, por lo que Marcos se ha llevado el primer punto sin esfuerzo. El siguiente en terminar fue Jesús, en el cuarto tablero, que sacrificó una torre para dar un brillante mate con su caballo. Más tarde, Paco Picado ganó tras una combinación que le dejó con cientos de peones de ventaja. Y el último en terminar fue Javier Paz, en el segundo tablero, que se dejó atrapar la dama en un rincón del tablero y a partir de ahí pudo hacer poco. Total, ganamos por 3-1.

    En el encuentro de vuelta nuestros rivales tuvieron el detalle de cambiar su alineación para que pudieran jugar los tres que no jugaron en la ida, y que así pudieran jugar todos los mostoleños, y se lo agradecemos enormemente. Una que les debemos a los tricantinos.

    Con la nueva alineación, en el cuarto tablero ganamos por incomparecencia. Pero en los demás no se nos da tan bien. Mario perdió, después Rubén también pierde, y el último en terminar fue Marcos, que había salido de la apertura con buena posición, pero no vió lo peligroso que era el alfil fianchetado de su rival. Al final, la vuelta la perdemos por 3-1.

    No ha sido un mal comienzo de nuestros muchachos, pero para el próximo sábado van a pelear con todas sus fuerzas para mejorarlo.

Deja un comentario