Pues publicamos la partida del domingo de Paco Picado, que después de debutar en la liga infantil, juega una partida de las lentas en tercera, en la que castiga de forma contundente los fallos del rival.

También se reproduce el comentario mandado por el capi a los chavales de su equipo (todos menos él), que puede servir de crónica, pero es más abajo de la partida, y pinchando en «leer el resto de esta entrada» sino, no se ve ná.

La partida:


Buenas equipo:

Pues ganamos a nuestros rivales (¡y eso que sólo jugamos 4!) por la mínima, pero ganamos.   3-2

No he visto todas las partidas que habéis apuntado a regañadientes pero apuntado. Me pondré con ello y os diré algo –no os preocupéis no regaño a nadie, es vuestro primer año de competición “seria” ya que se juega contra mayores y no sólo con gente de vuestra edad y encima partidas largas   DE ESAS QUE SIRVEN PARA SACAR ELO-

En esta ocasión, destacar la victoria de Paco Picado, que dio mate en mitad del tablero de una manera muy bonita y espectacular, a D. adulto.  Ya ha caído el primero de los de mi quinta, seguro que no es el último. Yo también he perdido con gente de vuestra edad, pero eso no lo cuento, no vaya a ser que os enteréis.

Seguimos:

También ganó Víctor, dando la vuelta a una partida en la que “regaló” material al contrario, y éste, como no quería ser menos, lo devolvió con intereses que rozaban la usura  bancaria más miserable posible.  Tiempo consumido por Víctor  -9 minutos (termino con 1 hora 39 minutos cuando empezó con 1 hora 30).  Ha establecido un nuevo record en cuanto a la victoria más rápida en la liga.  Eso está bien porque ha ganado, pero hay que pulir esto un poquito, sobre todo lo de dejarse piezas al principio. De todas formas, enhorabuena a ti también, pero un poquito más pequeñas que las de Paco

Y nos queda Mario, que perdió, y creo que se puede aprender bastante de su partida (también hubo una torre que se podía haber zampado Mario y casi igualar el material que perdía, pero es su primera partida larga y no está nada mal para empezar, en general bien como sus compañeros así que enhorabuena, pero un poquitín más pequeña que la de Víctor)

El jugador que nos queda es el invisible, al que por cierto nadie vio. Y cómo no le vimos, no podemos decir nada. Por lo menos recogió sus piezas sin que nadie le viera (¿o fui yo el que lo recogió? no me acuerdo).

COSA A CORREGIR TODOS, VISIBLES O INVISIBLES.  RECOGER LOS TABLEROS CUANDO TERMINAMOS, QUE EL TÍO EUX, OSEA, YO, NO ES UN PULPO Y SÓLO TIENE DOS BRAZOS PARA RECOGER (y si alguna vez fue un pulpo, eso ya está muyyyy olvidado por desgracia. Cosas de mayores)

POR CIERTO BIENVENIDA CALUROSA A JESÚS, QUE TAMBIÉN SE ANIMA A COMPETIR CON NOSOTROS, YA ESTÁ FEDERADO EN NUESTRO EQUIPO. No sólo de liga infantil va a vivir un preadolescente.

Pues nada más, en cuanto sepa rival os digo cómo quedamos, a qué hora y dónde,  y vosotros me decís si podeís venir. Por cierto, este domingo se descansa y el próximo día de juego es el 16 de diciembre y después se descansa hasta pasado Reyes.

Un abrazo a todo el equipo.

HEMOS GANAOOO,  OEEEE OEEE OEEE OEEEE.