Ya hay foto. Muchas gracias Antonio, parece que rebotó el mensaje en mi correo, pero López reenvió. Esos son los padres….

Pues jugamos contra Gredos San Diego «B», ganamos el primer encuentro por 3-1 de una manera aparentemente fácil, cosa que creo influyó en el encuentro de vuelta que perdimos por el mismo resultado. En el global empatamos los dos equipos por 4 a 4.

Enhorabuena desde aquí a la organización de esta última ronda en el Colegio Villalkor, de la que me imagino fueron responsables Pedro Escribano y Mila, bueno además del profe de informática, que hace lucir más el evento con la retransmisión en un tablero gigante de las partidas más importantes del encuentro en que se decide quién va a ganar la competición. Los árbitros también muy bien, que no sólo hay que acordarse de ellos cuando sale algo mal.

Pues nada, una pequeña fiesta de ajedrez, con presencia de jugadores, padres, y delegados, con los que se aprovecha para hablar  y tratar de organizar alguna competición conjunta.

Pues enhorabuena a nuestros chicos, que han mejorado sensiblemente este año tanto en clasificación como en juego. Nuestro equipo: Marcos Pérez, Rubén Villarroya, Javier Paz, Mario Sarasúa, Francisco Picado y Jesús Pérez.