cronica

Día complicado, se nos presentaba contra un equipo de los primeros de la tabla .

1º Tablero Juan Carlos Navarro , en una partida totalmente igualada y donde cada uno tenía varios chances para ir mejorando un final de varios peones y Torre y Dama por cada uno ,Navarro hace una jugada avanzando la Torre en 6º pero deja pieza débil atacando un peón ,La Dama del rival intenta capturar la Torre ,y hace un movimiento preciso y conecta la Torre defendida con el peón de e5 ,en d6 y justo hace un movimiento para atacar un peón de f4 defendido con la Dama y para ganarse ese peón y justo se come la Torre del rival de F5 y Navarro gana La partida por que está defendida con peón de e6 pero no puede comer por que el Rey contrario está en Jaque en h6 .Ganando así la partida .

2º Tablero José Antonio Marqués Jugando una gran partida y donde tenía una pequeña ventaja y donde su partida tenía que ir ganando el punto poco a poco ,pero un pequeño accidente donde se deja pieza sin darse cuenta ,y cambia la partida totalmente ,y su rival se lleva el punto .Todo por una perdida de concentración al levantarse y estar mirando otras partidas .

3º Tablero Petro donde tiene un juego donde logra complicarle la partida a su rival y después de tener un caballo que su rival se lo come con una torre de a6 pero no sirve de nada pues come con peón y nadie puede parar el mate.

4º Miguel A. Martín haciendo una gran partida donde su rival trata de complicarle la partida con trucos para haber si cae ,pero resolviendo francamente bien y ganando varios peones su rival está muy apurado de tiempo ,y al ver las partidas sobre todo la De Marqués que piensa que gana ,en su partida ofrece tablas y su rival las acepta sin pensárselo 2 veces, y tablas.

5º En mi partida todavía saliendo de la apertura por no perder pieza perdí peón ,y aunque traté de complicar la partida totalmente para ganar y recuperar ese peón ,pero me fue cambiando todo hasta que nos encontramos en un final de Torres con 6 peones de mi rival contra 5 peones mios y fue mejorando su posición de su Rey ,y tuvimos que cambiar la última Torre ,y el peón de menos me hizo perder la partida .

6º Tablero Jorge Head, estuvo jugando también una magnífica partida donde y aunque su rival logró una pequeña ventaja ,pero no supo sacarle partido y Jorge poco a poco le logró hacerle tablas .

Móstoles C 3 -San Viator C 3 , conseguimos un empate a 3 contra un rival de los primeros y auque sinceramente estuvimos rozando la victoria pero el ir sumando 2 puntos y sobre todo con rivales tan difíciles esto ,nos supone un triunfo, de ir consiguiendo para lograr nuestro objetivo y quedar lo mas arriba posible .

—Mensaje original—
Juan Antonio Argumanez