empezando

Ha pasado el veranito, y tenemos que volver al tema de los ajedreces, algunos han practicado, otros no han hecho nada, es ley de vida…  Pues como la vida sigue, el Centro Cultural ya ha abierto por las tardes y podemos volver a nuestro querido deporte.

Hoy he llevado material y todo al Centro Cultural, que desde el open de julio permanecía en el Polideportivo Los Rosales, por lo que no habrá que jugar a la ciega cómo deben de haber hecho los que fueron lunes y martes, haciendo caso al correo que mandé.  Ya tenemos los muñecos y los tableros para no calentarnos la cabeza más de lo necesario.

Y ya que se nombra el correo enviado a los socios, recordad que hay que ir diciendo quién está interesado en jugar la primera Competición Oficial, la  liga de Ajedrez Activo. Según lo que nos vayáis diciendo, así inscribiremos equipos. El día 20 se cierra el plazo para la inscripción en la Federación, y el vuestro el día 17.

Y la parte más formal de lo que nos espera en septiembre, la Junta Social Ordinaria de la Temporada. Está convocada para el viernes día 27 a las 17:30 en primera convocatoria y 18:30 en segunda, en la sala de juego del Centro Cultural. El Orden del día será el siguiente:

Lectura y aprobación en su caso del Acta anterior

Nombramiento de cargos de la Junta Directiva tras las elecciones del mes de julio

Informe del Presidente

Solicitud de datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos

Aprobación del Balance Económico de la temporada 2012/13 si procede.

Aprobación del Proyecto de Presupuestos y las cuotas sociales para la temporada 2013/14 si procede.

Aprobación del Proyecto de actividades de la temporada 2012/13 si procede.

Aprobación de la memoria deportiva de la Agrupación de la temporada 12/13, si procede.

Sugerencias y preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar se ruega la máxima asistencia social posible. La documentación relativa a la Junta, será entregada a los asistentes durante la misma.