Encuentro amistoso

El domingo 17 de noviembre, a partir de las 10:00  y en el Polideportivo «Los Rosales» disputaremos un encuentro amistoso contra un selecto grupo de jugadores, que no son nuevos en estas lides del ajedrez, pero que por unos motivos u otros llevan bastante tiempo sin competir.

Javier Moreno conoce a casi la totalidad de estos ilustres ajedrecistas y los «ha tasado» con un valor de entre 2200 y 1800 de elo.

No pongo las identidades de nuestros rivales para darle más emoción y que sea una «cita a ciegas» ajedrecista.  La diversión, el entrenamiento a una semana de que empieze la liga «seria» y alguna sorpresa más que recibirán los que asistan creo que hace que sea atractivo este desafío y que «haya tortas» por entrar en nuestro equipo.

Las partidas serán a ritmo de la liga, 1:30 por jugador y 30´´ por jugada.  Cuando terminemos, nos iremos a tomar algo y si se tercia, comeremos juntos.  Que mejor manera de empezar esta temporada 2013/14.

Los jugadores que asistan, recibiran 7 puntitos del club, que luego vienen muy bien para conseguir premios en metálico al final de la temporada.  Vosotros veréis. En el correo del club podéis inscribiros  ajedrezmostoles@hotmail.com