cronicar

Quedaba esta información atrasada por ofrecer.  No podemos completarla como es debido, porque a estas horas y fecha, la Federación no ha actualizado la información de la última ronda, incluyendo la clasificación final de la competición y por tanto, la de nuestros 3 equipos.

y una novedad importante ¡¡ LOS OTROS DOS EQUIPOS HAN HECHO UNA CRÓNICA DEL ÚLTIMO ENCUENTRO!!. Para no restar protagonismo, no haré yo ninguna de los encuentros de mi equipo, cambiando por una vez los papeles. ¡Se me saltan las lágrimas!

JORNADA 6ª

Móstoles A 6 – Moratalaz 2;   30 puntos y 6º puesto

Móstoles B 6 – San Fernando de Henares 2;  24 puntos y 34º puesto

Corrala Lavapiés B 6 – Móstoles C 2; 20 puntos y 50º

JORNADA 7ª

Virgen de Atocha 6 – Móstoles A 2; 32 puntos y me imagino que quedarán entre los 15 primeros

San Viator 2 – Móstoles B 6; 30 puntos y entre los 20 primeros, seguramente

Alcobendas C 6 – Móstoles C 2; 22 puntos y entre los 55 primeros

En total participaron en la competición 62 equipos.

¡¡Y LAS CRÓNICAS!!

RONDA 7ª  MÓSTOLES C

Hola Eusebio, ya que hoy fue la ultima ronda del torneo te cuento un poco a forma de cronica literaria como fue la cosa para si quieres poner algo en la web:

Desafortunadamente nuestro capitán tuvo problemas familiares y le fue imposible acompañarnos, del equipo previsto entonces al llegar al «teatro del bosque» me enteré que solo iríamos tres… pues mas gloria entonces… para los rivales. El segundo tablero vacío me permitía observar desde la silla las partidas de mis compañeros, David tenía un alfil encerrado por peones enemigos y materialmente quedaría en desventaja, Marcos por otro lado iba favorablemente progresando con un peon pasado pero no se como cuando volvi a mirar habia perdido. Mi rival consumio casi todo su tiempo y yo con 13 minutos me podia permitir pensar mientras que los 30 segundos de su reloj le costaron la partida. Perdimo 3-1.

La segunda ronda todos cambiamos de rival, lo que en un principio suponia mayores chances para nosotros pero los compañeros fueron derrotados una vez más y a punto estuve yo de correr la misma suerte pero consegui obligar a mi rival a ahogarme.

Huracan… para que no te quejes de que nadie cuenta nada XD

Un abrazo

Y LA CRÓNICA DEL EQUIPO A,  RONDA 7ª

Hola Eusebio;

Crónica 7º ronda Campeonato de Madrid de ajedrez rápido por equipos 2013-2014. Nos tocó jugar la 7ª ronda final con el equipo ya campeón de la competición Oliver González- Virgen de Atocha en su casa. A priori era un encuentro muy difícil para nosotros y viendo el discurrir de los dos encuentros tuvimos muy pocas opciones de conseguir algún mejor resultado. El primer encuentro perdimos por 3,5 puntos a 0,5 con derrotas de Paco De la Fuente, Victor Domínguez y Juan Carlos Navarro y tablas de Guillermo Aguado. En el segundo tuvimos más chances, con buenas posiciones en los tableros 1 (De la Fuente) y 3 (Marqués), al final el encuentro terminó con 3-1 en nuestra contra: tablas de De la Fuente y Marqués y derrotas de Victor y Guillermo ( Juan Carlos prefirió descansar el segundo encuentro). Con este resultado sumamos 2 puntos y terminamos el torneo con 32 puntos, a la espera de saber en qué puesto terminaremos en la clasificación del Campeonato.

Francisco De la Fuente González.

GRACIAS A LOS DOS.