Pues ésta vez nos ha hecho el trabajo la web municipal. A fusilar el trabajo ajeno…

http://www.mostoles.es/es/noticias/deportes-juventud-d-ajedrez-mostoles-celebra-xxv-aniversari

 

Fecha de publicación: 28/04/2014 0:00
AJEDREZ MOSTOLES 1 AJEDREZ MOSTOLES 2
AJEDREZ MOSTOLES 3 AJEDREZ MOSTOLES 4
AJEDREZ MOSTOLES 5 AJEDREZ MOSTOLES 5

La A.D. Ajedrez Móstoles ha celebrado durante los días 23 y 24 de abril, y con motivo de  sus 25 años de su fundación, en primer lugar la presentación de la nueva equipación y también la imposición de la figura de plata al Concejal de Deportes y Juventud de Móstoles, Francisco Vargas, por su apoyo al deporte del ajedrez, y también al periodista deportivo Domingo López, por sus 25 años informando del la A.D. Ajedrez Móstoles. Intervinieron Joaquín Razola García, Teniente Coronel Jefe del Equipo de Ajedrez del Ejército de Tierra, Eusebio Huerta, Presidente de la A.D. Ajedrez Móstoles y el Presidente de Honor, Antonio Aguilar.

El Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, mostó su agradecimiento por la imposición de la figura de plata, además de señalar que “apoyar al ajedrez de la ciudad de Móstoles, es justo y merecido, por el brillante trabajo realizado con la base y la efectiva gestión realizada durante sus 25 años”.

Tras el acto protocolario, un equipo de la A. D. Ajedrez Móstoles se enfrentó el Equipo Nacional de Ajedrez del Ejército de Tierra, en un desafío a 6 tableros doble vuelta, y ritmo de 90´+ 30´´ por jugada, puntuable para ranking internacional, en el que intervino con el saque de honor, el Concejal de Deportes y Juventud de Móstoles.

En la primera sesión del encuentro, venció el club mostoleño por la mínima de 3,5 a 2,5 después de cuatro horas y media de intensa competición, mínima ventaja, con la que comenzó la sesión del día 24, decidiéndose el encuentro en la última partida después de una gran lucha y emoción a favor de la A.D. Ajedrez Móstoles por un ajustado resultado de 6,5 a 5,5. Posteriormente se realizó la entrega de los trofeos al finalizar el torneo, en la que intervinieron distintas personalidades. Cabe destacar la gran colaboración de Joaquín Razola García, Teniente Coronel Jefe del Equipo de Ajedrez del Ejército de Tierra, por traer a su equipo a Móstoles, sumándonos a ciudades como Polonia, Bélgica, y Alemania, países en los que han estado compitiendo a nivel oficial, y por supuesto a la A.D. Ajedrez Móstoles, que esperemos haya sido una buena anfitriona para nuestros estimados invitados.