todosanse rondaunosanse

 

El domingo 1 de junio, acudió parte de la chavalería del club, y dos chicos más que han estado en las clases en los colegios que dan algunos monitores de la Agrupación.  Habíamos quedado 11 para asistir a este evento para competir en el equipo de 10 tableros, pero finalmente partimos 9 y fueron los que compitieron, dando una ventaja del 10% a los rivales que tuvimos.

Gran éxito de organización por parte del club de San Sebastián de los Reyes ya que manejar 23 equipos de 10 jugadores más reservas y acompañantes es muy dificil, y salió muy bien.

En cuánto a nuestra clasificación fue discreta, pero de lo que se trataba, de unir jugadores con experiencia y a otros que disputaban su primer torneo por equipos, que hubiera ambiente de compañerismo y sobre todo, que disfrutaran del ajedrez, creo que se consiguió.

Quedamos al final en el puesto 20, empatados a puntos con el 12º.  Ironías del desempate, nos hicieron bucear hasta el último puesto de los de 2 ganadas y tres perdidas 🙁

Las fotos, pues todo el grupo con padres y participantes (se escaqueó algún padre/madre de la foto)  y nuestro equipo jugando la primera ronda contra el del Blanco y Negro A, que a la postre fue el campeón del torneo.  Sí, hasta el fondo hay jugadores, no es un truco de cámara.

Lo dicho, enhorabuena a Sanse por este torneo y también a los que fuimos de nosotros, pues pegarse el madrugón para ir a competir y encima pasarlo bien, no tiene precio, al contrario que la gasolina para acudir a Sanse, como habrán notado los padres que llevaron los coches hasta allí…

Se me olvidaba, ayayayyayyayyy.   Los jugadores de nuestro equipo:

– Marcos Pérez

– Guram Ulumbelashvili

– Javier Paz

– Francisco Picado

– Ismael Albert

– Marcos Pedreira (alumno de Víctor)

– Alejandro Álvarez

– Laura Barrado

– Hoghyu Zhou Wu  (alumno de Eusebio)