cuadros

Para preparar esta nueva temporada que comienza, la Junta Directiva de la Agrupación se reunió el lunes pasado y entre otras cosas ha acordado lo siguiente:

  • Fecha para la Asamblea Social Ordinaria el 2 de octubre a las 19:00 en el local del club
  • Aprobar las clases del M.I Javier Moreno Ruiz para el nivel avanzado de la Escuela.  Las clases se impartirán los martes de 18:15 hasta las 19:45
  • Aprobar cambios en la estructura de torneos sociales, que será sometida a la consideración de los asambleistas. Se convoca el primero de los mismos, el Pasapiezas, para el viernes 25 de septiembre, por lo que ya nos podemos ir apuntando para jugarlo. En el caso de que  la Asamblea no autorizara este torneo, no tendrá caracter social, por lo tanto sin derecho a premios ni a puntos del club, se juega por tanto «sub conditione» para estos aspectos.

Hay más cositas, pero esas se comunicaran por correo electrónico o en la Asamblea. Recordar a los queridos Sres Socios que en el primer correo de la temporada se solicitaba que los que quisieran jugar la liga activa lo comunicaran con cierta urgencia, ya que el plazo para presentar equipos lo cierra la Federación el 18 de este mes. Presentaremos un número de equipos acorde al de los socios que contesten, que como es tradicional son pocos 🙁 para los que luego definitivamente se apuntan, con lo que hacemos alguno menos y los que se presentan están «petaos» de gente que se queja de que no ha jugado muchas partidas. La experiencia dixit.

En cualquier caso, un abrazo a todos, y a ver si se nos da bien el tema este de los ajedreces para esta temporada.

Eusebio.