finalTerminó esta Competición, que nos ha ocupado durante 7 jornadas y cuya última ronda se ha celebrado en Torrejón de Ardoz con todos los equipos participantes (72) en el hotel Aida.  Excelente mañana de domingo hemos tenido los ajedrecistas madrileños, no sólo por el mejor o peor desempeño en los trebejos, sino por ver a conocidos y amigos de otros clubs a los que hemos podido saludar, además de jugar los tres equipos mostoleños a la vez con casi todos sus componentes, no sólo cuatro para esa jornada.  Suponiendo que  todos los clubs hayamos hecho lo mismo, bastantes más de 300 ajedrecistas nos hemos juntado.

No  hemos tenido una mala actuación.  a

El Móstoles «A» ha finalizado en un muy honroso 5º Puesto.  La letra estaba bien elegida este año , han sido los mejores de nuestro club.

b

El «B» que aspiraba a conseguir el trofeo al mejor equipo sub 1800  al final perdió los dos encuentros y ha quedado en el ecuador de la clasificación  puesto 36º (3 por encima del Orden de Fuerza inicial) y

c

el «C» con su empate hoy queda en el 56º  Nuestros debutantes  un pelín peor que su clasificación antes de empezar, eran los 52º pero la experiencia adquirida no se la quita ya nadie.

Y ese es el resumen apresurado de lo acontecido hoy. Una fiesta del ajedrez y una perfecta organización por parte del club Torrejón y la Federación.