Dos imágenes de nuestro doctor, la de la izquierda durante su desempeño en el torneo que se celebró en su honor y que computará para ranking fide y en el que quedó en un honroso cuarto puesto de trece participantes, y otra en la que señala a su pin de plata con el logo del club, a la vez que en la otra mano lleva el diploma acreditativo de su más que respetable antigüedad en el club.

En cuanto al torneo que por cierto ganó Miguel Ángel Martín, contar que hubo varios nombres alternativos, imponiéndose el prosaico «Homenaje al Dr. Juan Ruiz», pero al igual que El Jueves tiene portadas alternativas, nosotros teníamos otra posibilidad alternativa,  el  «Memorial Dr. Ruiz»  más de mi gusto, ya que sería de los pocos torneos con este nombre en el que el homenajeado lo disputa, habría sido una chulería por parte de nuestro Dr.  pero claro, los puristas, el que dirán, etc etc  pues «Homenaje al Dr. Juan Ruiz».  Si como digo yo, al final todos tendremos nuestro memorial, pues adelantemos los que podamos…

Como nota curiosa, un muñón de cuyo nombre queremos acordarnos pero no hacemos público, hizo una ilegal continuada ya que cuando la vi vete a saber cuánto tiempo jugó con dos alfiles de casillas blancas. El reglamento obliga al árbitro a señalar la pérdida de partida en estos casos, cosa que hizo gustoso, debido a la persona que era y que no deja de sorprendernos con sus originales maneras de perder una partida 🙂

Y nada más, una comida de hermandad para 13 zampantes,  buena conversación y buen ambiente para darle las gracias a esta gran persona que ingresó con 12 o 13 años en este nuestro cluss y 25 años después sigue siendo tan majete como cuando daba patadas a una lata.  Enhorabuena por tu aniversario y por todo.  Abrazos y castos besitos de todos nosotros en tu honor, Dr. Ruiz.