El último viernes de junio, como es tradicional, se procedió a la entrega de trofeos y premios de la temporada, que este año estuvo realzada además de la presencia de nuestro Presidente de Honor, Antonio Aguilar, con la  del Coordinador de Deportes, Carlos Rodríguez y una representante de la Concejalía de Juventud, Gloria Rocha.  A todos ellos les agradecemos mucho su presencia.

Pues en las fotos se ven los trofeos entregados, y alguno de los premiados. Destacar que Paco de la Fuente batió un record ganando 7 torneos de los 11 sociales disputados, además de llevarse los 250 euros del mejor en los puntos del club.

Pues después de este acto, que tuvo lugar después de la disputa del social relámpago, (también ganado por Paco a 22 participantes), asistimos a la tradicional cena en el Torrecilla  40 personas estuvimos allí.

Y con nuestra participación en los Campeonatos de España en Agosto, en la fresquita ciudad de Linares, terminaremos esta temporada, que ha sido bastante accidentada, y que mejoraremos sin duda en la de 2017/2018.  Buen veranito a todos.