Finaliza la liga de Ajedrez Rápido de la Federación Madrileña

Es lo que tiene tener una cámara de móvil regulera, que no sale todo en las fotos que quieren abarcar mucho, como es el caso de que se capten los más de 320 jugadores que jugamos la última ronda de esta liga en un mismo lugar, el polideportivo “El Torreón”, en Pozuelo de Alarcón.

Las otras dos fotos si que captan mejor a dos de nuestros equipos, el C y el A, por el orden en que están.  El equipo B se libró de la foto esta vez.

Y en cuanto a los resultados. El Móstoles A, quedó en un brillante 4º puesto, empatado a puntos con el tercero, el resultado se aprecia en su importancia porque la participación fue de 81 equipos y porque nuestro equipo partía en la clasificación previa en la 11ª posición. Por un desempate no subimos al podium con nuestro equipo insignia.

Móstoles B, tampoco deslució. 30 puntos, 5 menos que el A y que nos llevó al puesto 30. El orden de fuerza al principio de la competición nos enviaba al lugar 36, pero lo mejoramos, somos así

Y nuestro tercer equipo, el C,  número 63 en el ranking antes de empezar, puesto 65 al final y 24 puntos.  Nuestros debutantes, en la línea de lo esperado y cogiendo experiencia en la competición.

En definitiva, una buena liga en general, que es el aperitivo de la de partidas lentas y que empieza el domingo 19. Aquí presentamos 5 equipos, y los jugadores que lo componen son 6 ó 5 según categoría, lo que multiplica los mostoleños que van a mover a los trebejos y disfrutar de este deporte/ciencia/arte que nos hace tan felices

 

 

Deja un comentario