Estas cuatro fotos tomadas en la última jornada de la liga infantil (sub-16 y sub-12) en la que todos los equipos participantes la disputaron en una única sede, ilustran lo que ha sido nuestra participación en esta competición.

Las dos primeras son de nuestros equipos, el de los mayores y el de los más pequeños, que por cierto éstos últimos jugaron contra cuatro chicas que eran hermanas y entrenadas por su padre, ¡ahí es ná! Estas jovenes alcalainas nos derrotaron, la única parte mala del encuentro.  En cuanto a los mayores,  su encuentro fue contra un equipo con una composición más habitual y obtuvieron un empate y una derrota.

Las dos últimas son para el conjunto de los jugadores y lo mismo pero con algunos padres, sin su colaboración habría sido dificil poder jugar la competicion, muchas gracias también a ellos.

Pues aquí acaba nuestra participación (y la de todos) en la que al final quedamos en una 17ª posición los mayores y en el grupo de los pequeños en el puesto 25.  El objetivo de que todos jugaran independientemente de su nivel y fuera más o menos parejo el número de intervenciones de cada jugador, se cumplió, aparte del disfrute de nuestros chicos con el ajedrez de competición, alguno de los cuales lo probaba por primera vez en esta liga.