Momento en que la Sra. Alcaldesa descubre la cortina que cubre la placa con los escudos del Ayuntamiento y de nuestro club

Discurso de la Alcaldesa antes del inicio del torneo, acompañan el Concejal de Deportes y la Concejal de Patrimonio

Ya en el Torneo.

Llegó el día 14 de abril, y con él el club inicia un nuevo camino, en una sede propia que nos dará la oportunidad de desarrollar todo nuestro potencial en la difusión de nuestro deporte.

La ceremonia de inauguración tuvo la relevante presencia de la Sra. Alcaldesa, a la que acompañaban dos Concejales de la Corporación. Junto a esta representación institucional, también fue importante la deportiva pues acudieron seis clubes con sus respectivos equipos al torneo que siguió, torneo que también fue iniciado por la Primera Edil con un elegante e4, por lo que se puede decir que hizo doblete inaugurativo.

El Torneo lo ganó el equipo «A» del club. Acompañaron en el podium los representantes de San Sebastián de los Reyes y los de Villaviciosa.  Junto con ellos, los otros equipos que vinieron de fuera de la localidad, fueron Alkor, Leganés, Valdebernardo y Jaque Mate. Muchísimas gracias a todos ellos por participar.  Las clasificaciones del torneo  en este enlace.

La entrega de premios también tuvo una relevante presencia, ya que asistió el Sr. Presidente de la Federación Madrileña.

Y como último acto, tomamos unos aperitivos todos los asistentes.

Y esto fue todo, de manera resumida.  Ahora sabemos que tenemos que responder a la confianza que ha depositado en nosotros la Concejalía y por extensión el Ayuntamiento.  Ellos han cumplido su promesa de dotarnos de un magnífico local, a pesar de las dificultades para materializar dicha promesa.  Ahora a nosotros nos toca que se sientan contentos con su decisión. Seguro que sí.