Jornada fructífera para los equipos del Móstoles en las rondas 7 y 8 del Campeonato de Ajedrez Rápido por Equipos de Madrid.  En esta jornada, se juntaron 3 equipos en el local de Móstoles, por lo tanto se pudieron sacar fotos de los encuentros.

Móstoles A vs 64 Villalba A

El Móstoles A dio la sorpresa frente al favorito por orden de fuerza de la competición, el 64 Villalba-Madrid Chess Academy-A. En el primer encuentro hubo una máxima igualdad finalizando con un resultado de 2-2 y en el segundo encuentro el equipo local se impuso por 3-1 a los de Villalba. En líneas generales, todos los tableros tuvieron partidas de alto nivel en el que se decidió el resultado por en los apuros de tiempo. 

El Móstoles B, el único equipo que jugó fuera de casa ganó por 0-4 y 4-0 al Ajedrez con Cabeza-B, en un encuentro en el que impusieron su favoritismo ganando de forma muy cómoda.

Móstoles C vs Capablanca D

En cuanto al tercer equipo de Móstoles, el C, ganó el primer encuentro contra el Capablanca D por un holgado 3,5-0,5 y perdió el segundo encuentro por un apretado 1,5-2,5.  Cara y cruz para este equipo que aúna juventud y experiencia.

Móstoles D vs Getafe A

El equipo mas joven de todos, el D, perdió los dos encuentros contra el Getafe A, el primero por 1,5-2,5 y el segundo por 1-3. No obstante, este equipo está aprendiendo día a día y mejorando a pasos agigantados con cada encuentro que pasa.

A la vuelta del puente de Noviembre vuelve la competición, pero entre tanto, recordar que el 31 de Octubre se juega el I Torneo Rápido A.D Ajedrez Móstoles