Crónica de todos los encuentros: 

El Móstoles A tenía el encuentro contra el Diagonal Alcorcón A muy bien encauzado hasta media mañana, pero luego se fueron torciendo las cosas con errores no forzados, que uno a uno fueron apareciendo.

En Primera, el Móstoles B recibía al Torrejón A, uno de los equipos más fuertes según el ranking inicial. Con las victorias en los tres primeros tableros y las tablas del sexto, a pesar que las dos partidas restantes fueron para Torrejón. ya se había garantizado la victoria.

Un encuentro más duro de lo previsto el que al final sacó adelante con tesón y buen hacer el Móstoles C. Una lástima en la partida del primer tablero con posición ganada por un error de cálculo se fue al traste y no se llevaron los cinco puntos para casa.

Victoria Cómoda del Móstoles D frente al San Viator B que empezó con una incomparecencia del rival. Un imaginativo, pero erróneo sacrificio de peón del primer tablero local, otorgó en el final el punto de la honra evitando así irse de vacío para casa.

Los equipos de tercera Móstoles E y el Móstoles F, coincidieron contra Liceum C y D, ambos encuentros fueron muy igualados, tanto que el E quedó en tablas y el F también, solo que éste al jugar con una ausencia el encuentro terminó 3 a dos a favor de Liceum D.

Las dos últimas jornadas prometen ser emocionantes, aunque ninguno de los tres primeros equipos depende de si mismos, mantienen serias opciones de ascenso