El primer equipo ya en la jornada 7 había logrado su objetivo de la temporada, la permanencia. Los resultados iban acompañando y en la última ronda se encontraba tercero y enfrentándose al segundo. Encuentro fue muy igualado  en el que solo hubo una victoria y fue la del quinto tablero Félix Calvo. Con este resultado se certifica un más que merecido tercer puesto.

Móstoles B terminó la temporada visitando a La Blanca de Canillejas. El encuentro comenzó de forma muy favorable a los mostoleños, que pronto ganaron en los tableros 5 y 6. A la victoria en estos tableros se sumó otra en el cuarto, que aseguró la permanencia en la categoría. Finalmente, unas tablas en el segundo tablero dieron la victoria al Móstoles, y un excelente sexto puesto en la clasificación final.

La polémica surgió en el encuentro Móstoles C- Alcalá De Henares G al no notificarse que los visitantes jugaban siempre en casa. Tras notificar al árbitro la irregularidad, y con los relojes ya en marcha, el Móstoles C comienza un largo viaje hasta Alcalá De Henares, donde, a falta de 15 min para caerles la bandera, se vieron obligados, prácticamente a jugar unas rápidas. Mucho mérito tiene el 5-0 final.

Tras siete rondas esperando el traspiés del Batán para adelantarlo en la clasificación, en la última jornada este no ha surgido quedando por tanto a las puertas del ascenso.

Un encuentro, donde nadie se jugaba nada, el jugado por Móstoles D y el Villaviciosa B. El marcador estuvo condicionado por la ausencia del cuarto tablero local, y al final, tras una larga lucha, el resultado global fue un empate.

El Móstoles F enfrentándose al Diagonal Alcorcón I

 

 

 

 

 

Desastroso encuentro el protagonizado por el Móstoles E, donde dos tablas en el primer y tercer tablero consiguieron maquillar el resultado, evitando un resultado aún mas abultado.

Los pequeños del club querían despedirse con una victoria, y así  tener la moral alta para los Campeonatos Autonómicos SUB-12 y SUB-10 del próximo fin de semana, y con la victoria, a pesar de su juventud e inexperiencia, han obtenido un meritorio puesto 100 de los 119 equipos que componen el Grupo B de tercera