SEMIFINALES
Los campeonatos individuales comenzaban el sábado 26 de marzo con las categorías SUB-10 y SUB-14. Contando el club con tres representantes Aaron Martín Cieza en SUB10 , Marta Jimenez Carrazoni y Jose Felix Calvo Gonzalez en el SUB14.
Tras una derrota en la primera jornada, Aaron , consigue una buena racha con tres victorias consecutivas y consiguiendo finalmente 4 ptos de 7 quedándose a las puertas de la clasificación para la siguiente fase.

Por otro lado, en el SUB-14 tanto Marta como Jose Felix pasaron a la siguiente ronda sin excesivos problemas consiguiendo ambos 5 de 7 puntos.
Ya el domingo aumenta la participación del Club con cinco integrantes en la categoría SUB-12 donde volvía Marta a jugar y se clasificaba con una ronda de anticipación. Muy meritorio torneo de Samuel Martin Cieza (3,5 de 7), quien dejó escapar su pase a la final tras perder en una posición muy ventajosa.

El resto de compañeros de club obtuvieron una prometedora actuación pese a su escasa experiencia en torneos. Javier Navarrete (3 de 7), Dario Prieto Martin (2 de 7), , Victoria Marin Granda (2 de 7).
El campeonato SUB-16 contaba con la participación de dos miembros más. Javier Jimenez Carrazoni quien, igual que su hermana, pasaba a la final tras una meritoria victoria en la última ronda.
Por otro lado, un discreto debut en la competición de Jeramel Carrillo que pagó los nervios y la inexperiencia con una racha negativa de 4 derrotas consecutivas, consiguiendo así 2 puntos de 7 posibles.

FINALES

Javier Jimenez en la categoría de menores de 16, conseguía la mitad de puntos posibles, quedando en el puesto 8, a pesar de ser el antepenúltimo en el ranking inicial.
Un pequeño traspiés el de Jose Felix en la quinta ronda le impidió su entrada en el pódium del SUB14 quedando relegado al cuarto puesto pese a su victoria en la sexta y última jornada.

Ante la imposibilidad de jugar las dos categorías en las que se había clasificado, Marta se ve obligada a jugar la SUB-12. Donde tras 3 puntos de 3, se enfrentaba a Jaime Rey Martinez y Alonso Feal, con quienes iba a compartir Pódium, perdiendo sus únicas partidas en la final.

Pero la victoria decisiva llegó justo después, en la última ronda obteniendo así un tercer puesto en la general. Este puesto, le garantizó al mismo tiempo ser la chica mejor clasificada, otorgándosele así, el Campeonato Individual Femenino SUB-12 de Madrid.

Ya solo nos queda felicitar a Marta, ENHORABUENA! Y a por más.