Entre los días 22 y 27 de Agosto se celebró en Linares el CECLUB de Segunda División en el cual se dieron cita nada mas y nada menos que 57 equipos de toda España. El campeón del torneo fue el  CE Xeraco y subcampeón el C.A. Naxfor Benalmádena, con lo cual ambos equipos ascenderán a Primera División el año que viene. Como mejores equipos madrileños quedaron en cuarta y quinta posición respectivamente el 64 Villalba y el Diagonal Alcorcón.

La AD Ajedrez Móstoles partía en el ranking inicial desde la 32 posición y finalmente acabamos en el puesto 31, por lo tanto se pudo mejorar un puesto. La expedición contó con los siguientes socios del club:

  1. Javier Moreno
  2. Víctor Domínguez
  3. Jose Félix Calvo
  4. Juan Carlos Navarro
  5. Gabriel Rodriguez
  6. Javier Jimenez
  7. Marta Jimenez
Expedición Móstoles

Expedición Móstoles

Todos los integrantes tuvieron una actuación de acuerdo a su nivel, bajando o subiendo pocos puntos ELO, lo que hizo que fuéramos un equipo muy compacto.

Encuentro Móstoles

Sin duda, una gran experiencia para todos. La primera para los más jóvenes del equipo y ya los más veteranos llevamos unas cuantas pero las seguimos disfrutando como la primera. Además de competir en el torneo, hicimos una gran piña paseando por Linares, comimos helados, nos bañamos en la piscina y jugamos a los dardos y al futbolín. Mención especial a los padres que nos acompañaron, que además de sufrir cada partida del equipo ayudaron a tener un ambiente inmejorable. 

Esperamos volver el año que viene con mejores resultados!

  • Clasificación y Resultados del Torneo: Info64
  • Fotos del Torneo: FEDA