Penúltima jornada de liga y aforo completo de jugadores, que estábamos acostumbrados a acudir con el 75% de nuestras fuerzas por unas razones u otras (aunque en el fondo, puede que siempre hayan sido las mismas), un empate en el primer encuentro, y visto que podíamos ir a más, pues una victoria y todo en el segundo. Todos nuestros jugadores ganaron al menos una partida, y Javi Paz, que fue más egoista, las dos.

Pues nada, felicitar a nuestros chavales, que ya se han dado cuenta de que hay que apuntar, para luego analizar y que encima hace esto de apuntar el que se juegue más despacio y se dejen menos piezas a su suerte, que suele ser mala en estas circunstancias y vuelven a la caja antes de tiempo. El gran convencido de las ventajas de apuntar ha sido nuestro amigo Rubén Villarroya, que ya no pondrá caras raras cuando le pidamos esto de apuntar, y que permitira a Tío Eux no llevar cinco bolis en su bolsillo para las excusas de los jóvenes cachorros (es que no tengo boli…  je je).

Pues felicitar a Javier Paz, Marcos Pérez, Rubén Villarroya y a Vïctor Rodado.

Los rivales de lujo, muy cordiales y atentos, como su Presi Pepelu Palacios (que esperemos organizar con su club y alguno más otra liguilla para nuestros jóvenes cuando acabe esta tan corta) y una envidia de local, a ver si por aquí consiguiéramos alguno parecido. Las fotos que atestíguan lo del local las hizo el padre de Javi, que tendrá nombre pero en estos casos es «padre de Javi» y en cuanto me las mande, las pongo. Pues ya sólo queda una ronda y la jugamos en casa contra el Virgen de Atocha, pero eso será otra historia…