cronica

Día duro contra uno de los rivales este año , por conseguir la permanencia y donde nos jugábamos el desempate en caso de llegar iguales a puntos ,donde estábamos en desventaja pues jugábamos en su casa ,y esto ya nos pasó varias veces de tener que bajar de categoría por triple empate .

1º Tablero Juan C. Navarro jugando una gran partida donde se llegaba a un final de peones y varias piezas y resistiendo los ataques del contrario , las torre por cada jugador estaban totalmente activas pero en caso del rival supo poner la torre en séptima cortando al Rey de nuestro jugador ,y no ví bien el final pues Navarro estaba jugando encasillado en la otra punta del local y como era un local muy pequeño ,no se podía pasar hasta allí, y aunque también había un Caballo y Alfil por cada jugador Navarro perdió el final.

2º Tablero -Marqués esta vez logró activar bien sus piezas donde el final De los 2 Alfiles 2 Torres peones en ambos lados, contra ¡un Caballo un Alfil 2 Torres y peones ,avanzó un peón en séptima por un sacrificio obligado de Torre por el Alfil ,y esta vez poco a poco por tener calidad y el peón pasado fué suficiente para ganar la partida.

3º Tablero – Antonio Orji que volvió al equipo de una manera magistral y anque no logré ver su partida logró avanzar dos peones pasados , y su rival solo pudo parar uno pero por sacrificio de pieza por lo cual ganó y bien su partida.

4º Tablero – Miguel A. Martín , en una gran partida y donde todo estaba totalmente igualado logra sacrificar otra vez pieza teniendo un caballo en e5 para bloquear casillas y de defensa apartando así la trayectoria de una Torre para llegar a h3 y el Alfil defendido por La Dama y una sucesión de jaques y lograr una victoria PARA QUITARSE EL SOMBRERO.

5º Tablero –En mi partida después de arriesgar y lograr varios peones mi rival que estaba totalmente con pequeños trucos y para ser honesto uno me lo comí y me quedé sin Dama por un Alfil, y aunque logré complicarle la partida ,volví a caer y quedarme sin Caballo y otra mala jugada en el final , y pedí la partida . Total llevo 3 derrotas y unas tablas este año parece que estoy teniendo una mala racha y me gusta ser sobre todo honesto y tener un gran concepto de equipo y le he pedido al Capi que me releve al banquillo ,por aquellos jugadores que están puntuando y están en mejores condiciones y aprovechar la buena racha de otros jugadores ,que lo importante es el equipo que lo está haciendo muy bien.

6º Tablero –David Paz en su partida que la llevó totalmente bien y llevando a su rival totalmente sobre las cuerdas y donde el rival le felicitó por su gran partida . Consiguiendo un gran punto para el equipo.

Hoy volvió la magia al equipo consiguiendo así la victoria y los 3 puntos que son muy importantes y jugando así de bien por parte de todo el equipo estamos a un gran paso de lograr nuestro objetivo. A.V.A. – 2 – Móstoles C -4

Un cordial saludo para todos los equipos.

—Mensaje original—
Juan Antonio Argumanez