Adamost1.gif                     escudoejercito

Con motivo del 25 aniversario de la Agrupación, nos medimos contra el Equipo Nacional de Ajedrez del Ejército de Tierra. Un encuentro por equipos a doble vuelta a 6 tableros, cómo acostumbramos en la liga de la Federación. El ritmo de juego también será el mismo 1 hora 30 + 30´´ por jugada.

Pues nos hacen un Gran Honor en aceptar este reto contra ellos y así dar un gran realce a nuestro 25 aniversario. Nuestros rivales vienen además de la Comunidad de Madrid, de Ceuta, Granada, Valladolid, Valencia -como la Copa del Rey 🙂  – y Calatayud

Un gran aliciente para nosotros pues teniendo en cuenta que si el ajedrez es muy fácil llevarlo al campo de las batallas, tácticas, estrategias y nuestros rivales son profesionales de todo ello, hay que recordar que en Móstoles surgió el 2 de Mayo y también sabemos algo de todo esto. El resultado del encuentro -por supuesto amistoso no os dejéis llevar por el comentario anterior –  dirá quién tiene razón en este razonamiento surgido después de la victoria del Madrid en la Copa y sin tomarlas ….

Bueno pues eso, que como siempre me disperso y digo cosas raras. Gran encuentro en el Polideportivo Los Rosales en la Sala de Cursos, el día 23 a partir de las 17:00  y el jueves 24 desde las 10:00 contra unos rivales de excepción.

Y cómo colofón  en la tarde del 24 torneo de Blitz válido para elo Fide  5´ + 3´´ abierto a todos los socios, a invitados y por supuesto el equipo militar.  A partir de las 17:30  Ya os llegará un correito a los interesados con los detalles.