alejandro2Pues de manera precipitada ya que una oferta de trabajo ventajosa obliga (no sólo Alejandro es muy bueno en el club , por lo visto en su trabajo también), la familia Bon se nos va a Cantabria.  Ante la premura de tiempo para organizar algo mejor,  pues hemos conocido la noticia un par de días antes de su marcha, hemos aprovechado para -con el acuerdo unánime de la Junta Directiva- concederle nuestro logo de plata,  ese reconocimiento que se da a socios en ocasiones muy especiales. En la foto de arriba se ve como se le impone, con cuidadín de no pincharle.  En la foto también están las otras dos bajas muy sensibles que  se producen igualmente, Alonso y Hernán, que tantos momentos buenos nos han dado en el club, ajedrez aparte 🙂

alejandro1La siguiente foto, aprovechando la ola que le hace Hernán a su padre, y la prestancia que le da Miguel Ángel a la foto, parece el momento adecuado para mencionar rápidamente los méritos de Alejandro. Desinteresadamente se ha hecho cargo del equipo de tercera que quedó a 1 puesto del ascenso, con toda la chavalería a su cargo. Esto incluía clases gratuitas para ellos todos los jueves. Ismael seguro que las echa de menos. Y por supuesto, su colaboración junto a Miguel Ángel en el proyecto de clases de TDAH que tan bien han realizado. Hay más méritos, pero al final se lo va a creer, lo dejamos aquí porque los que acudimos al club los conocemos de sobra.

alejandro3Y para finalizar, pues esta foto en la que aunque los que estamos a los costados se nos vea contentos, lo estamos sólo porque sabemos que a toda la familia les va a ir genial por esas tierras. La cruz del asunto, la de perder a un amigo que además juega más o menos al ajedrez y que hace club, la disimulamos, ya que no sería una sonrisa precisamente.  Mucha suerte amigos, que seaís muy felices en vuestra nueva ciudad, y ya sabéis que dejáis aquí muchos amigos para lo que queráis, menos prestaros pasta. Un fuerte abrazo.