Los dos primeros tableros del encuentro Amigos del Ajedrez (campeón del torneo) y A.D. Ajedrez Móstoles

Este Sabado 5 de octubre, nuestro club organizó una competición infantil por equipos, que reunió a 10 equipos de 6 jugadores.  Ocho de los equipos fueron de la Comunidad de Madrid y otros dos de Castilla La Mancha.

Liga a una vuelta entre todos ellos y partidas de 6 minutos + 5 segundos por jugada.

Esto en lo técnico y formal.  En cuanto al ambiente fue delicioso ver a estos más de 60 niños y sus familiares disfrutar del ajedrez y de paso llenar nuestro local.  Una buena tarde en definitiva.

La entrega de premios estuvo presidida por el Sr. Concejal de Deportes, el Presidente de la Federación Madrileña y por el Presidente de la A.D. Ajedrez Móstoles.

Y la clasificación. Campeón Amigos del Ajedrez, de San Lorenzo de El Escorial, con 9 puntos, ganando todos los encuentros. Sub Campeón Gredos San Diego Las Suertes A. 3º Gredos San Diego Las Rozas 4º CP Pablo Sarasate Móstoles. 5º Areté A Fuensalida. 6º Colmenarejo Chess Galapagar. 7º A.D. Ajedrez Móstoles. 8º Gredos San Diego Las Suertes B. 9º Areté B Fuensalida. 10 CP Pablo Sorozábal Móstoles.

Esperamos ir organizando y participando en más torneos como el disputado, ideales para iniciar en la competición a los más jóvenes, en un ambiente agradable y distendido, que ya vendrá la Competición Oficial, como la Liga Madrileña Sub-16, que comenzará en breve.