Pues dudábamos si felicitar las Fiestas este Año, pesaba en contra el recuerdo de los que no están con nosotros, nuestra vida trastocada y los miedos que a todos nos han atenazado en algún momento…

Pero la realidad es la que es, hay que seguir aunque sea despacito, como se está haciendo en el club, en el mundillo del ajedrez madrileño, aunque sea con competiciones a trompicones en las que no nos da la gana de dejar de participar.

En la foto un par de ilustres veteranos del club, y los jóvenes de nuestro equipo sub-16 con ese tablero en que tan dignamente juegan, disfrutan y se hacen mejores personas.

Pues sí, hay que felicitar las Fiestas. Estos veteranos y estos jóvenes y en medio todos los demás y con las limitaciones de las penas de nuestros corazones que todos tenemos en mayor o menor medida tenemos, decimos bien fuerte FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2021 (la verdad, 2020 ha dejado el listón muy bajo).

En breve, volveremos al 100% .  Nos espera en el 2021 la liga madrileña en la que tenemos la esperanza de destacar aunque no podamos participar con todos los equipos que quisíeramos.

Desde la A.D. Ajedrez Móstoles, un gran abrazo a todos.