El Primer equipo, pese a su victoria este domingo se queda sin opciones de ascenso, al ganar el San Fdo. Henares también su encuentro. El encuentro fue bastante tranquilo, dominado desde el principio, pues teníamos buenas posiciones de apertura, excepto en el tablero 6. Luego muy bien, pues ganamos las posiciones en que teníamos ventaja, excepto en dos tablas y conseguimos salvar la situación en el 6

En un grupo donde el ascenso y el descenso estaban solamente separados por cuatro puntos, el MOSTOLES B, con esta derrota dice adiós a sus posibilidades de ascenso y se quedan a un empate de salvarse. Las partidas fueron muy tácticas y se decidieron tras errores de cálculo importantes.

El Móstoles C Y El Batan B siguen empatados en el segundo puesto quedando todo por decidirse en la última jornada.

 En el segundo grupo de tercera está todo decidido ya para nuestros representantes.

Mal comenzaba el encuentro para el Móstoles D que empezaba perdiendo en el tablero 3 con un mate temprano, tras acabar el medio juego se perdieron en los finales el resto de partidas, excepto en el tablero 5 que su victoria evitó volverse de vacío para casa.

A pesar que el resultado dice otra cosa, el encuentro estuvo muy igualado, entre el Móstoles E y el Elipa B,  tres partidas acabaron en tablas y las otras con errores graves de uno y otro bando no dejaron puntos para los locales.

El Móstoles F no pudo mover piezas frente al tres Cantos D al no presentarse ningún tablero contrario.