Escuela del Club

Adamost1.gifEl ajedrez también requiere estudio, y que mejor manera que aprender de los que saben más que uno, independientemente de la labor individual que se pueda hacer también, no descuidando por supuesto la competición,ya que se necesitan las dos cosaspara progresar en este apasionante deporte que es el ajedrez y que tanto nos hace disfrutar a los socios del club.

Tenemos previsto esta temporada difundir la enseñanza del ajedrez, mediante clases en el club de nivel avanzado a cargo de un Maestro, de nivel intermedio, a cargo de los mejores jugadores del club, nivel inicial, tanto para niños como adultos.

Por otro lado, la Agrupación también proporciona monitores para clases extraescolares en colegios de Móstoles (también organizamos la liga municipal que complementa estas clases). En el campo del Ajedrez Terapeútico y también colaborando con el Ayuntamiento, proporcionamos monitores cualificados para clases específicas a niños con TDAH.

Septiembre es el mes de organizar estas clases, que comenzarán en octubre, por lo que se ponen los enlaces correspondientes que se irán activando según se concreten estas clases que se imparten en el club

Nivel Básico Niños (sábados, a partir de las 11:30) franciscoNivel Intermedio (viernes, a partir de las 18:15) img-20161023-wa0014Nivel Intermedio competición (viernes, a partir de las 18:15) lopeces

Nivel Avanzado (miércoles, a partir de las 18:15)

 ‎

Deja un comentario

Actualidad ajedrecística del club y de la localidad.