Sres. Socios

Socios de la Agrupación

El club terminó la temporada 2018/19 compuesto por 61 socios lo que nos convierte en uno de los que más socios tiene en la  Comunidad de Madrid.

El más veterano es nuestro Presidente de Honor, que tiene 91 años y es el Capitán de nuestros equipos postales.  El más jovencito cuenta con 6 años recién cumplidos y está empezando en esto del ajedrez.  Con esto queremos señalar que cubrimos todos los espectros de edad. Seguro que encuentras a alguien de «tu quinta»

En cuánto a los niveles ajedrecísticos, el socio con más elo es el M.I. Javier Moreno Ruiz, numerosas veces Campeón Absoluto de Madrid y una vez Campeón de España, torneo abierto.  Tambíen tenemos socios que están comenzando y no tienen ranking, pero eso se andará…

Casi todos somos hombres, pero también hay mujeres entre nosotros. Ahora mismo 5 de ellas nos honran siendo socias; una proporción que por desgracia en los clubes de ajedrez suele ser la habitual. ¡ A ver si os animáis a venir!

En definitiva, un club para que los socios disfruten, en el que encontramos a personas de todas las edades y todos los niveles de juego, y que está esperando a que vengas y nos conozcas. Te ofrecemos ajedrez, competición, enseñanza y amistad.

Si todo esto te ha producido curiosidad, y quieres poner caras a lo comentado, no lo dudes, ven a conocernos, y seguro que hay muchas posibilidades de que te quedes

 

 

 

Deja un comentario

Actualidad ajedrecística del club y de la localidad.