Sres. Socios

Socios de la Agrupación

El más veterano es nuestro Presidente de Honor, que tiene 93 años y es el Capitán de nuestros equipos postales.  El más jovencito cuenta con 5 años recién cumplidos y está empezando en esto del ajedrez.  Con esto queremos señalar que cubrimos todos los espectros de edad. Seguro que encuentras a alguien de «tu quinta»

En cuánto a los niveles ajedrecísticos, el socio con más elo es el M.I. Javier Moreno Ruiz, numerosas veces Campeón Absoluto de Madrid y una vez Campeón de España, torneo abierto.  Tambíen tenemos socios que están comenzando y no tienen ranking, pero eso se andará…

Casi todos somos hombres, pero también hay mujeres entre nosotros. Ahora mismo 5 de ellas nos honran siendo socias; una proporción que por desgracia en los clubes de ajedrez suele ser la habitual. ¡ A ver si os animáis a venir!

En definitiva, un club para que los socios disfruten, en el que encontramos a personas de todas las edades y todos los niveles de juego, y que está esperando a que vengas y nos conozcas. Te ofrecemos ajedrez, competición, enseñanza y amistad.

Si todo esto te ha producido curiosidad, y quieres poner caras a lo comentado, no lo dudes, ven a conocernos, y seguro que hay muchas posibilidades de que te quedes

aquí te dejamos un correo para contactar con nosotros

secretaria.ad.ajedrez.mostoles@hotmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Actualidad ajedrecística del club y de la localidad.