ligael  más joven y el más veterano del equipo B en acción, cosechando un rosco cada uno, 
                                 pero con pose muy profesional

Comenzó la liga madrileña de ajedrez rápido, correspondiente a esta temporada y coincidió con los 3 equipos mostoleños inscritos, jugando en casa.

El equipo A ganó a su rival el San Sebastián de los Reyes «E», por la máxima, 8-0  y suma sus 6 primeros puntos. Un encuentro que terminó pronto y sirvió de entrenamiento a nuestros chicos, y de aprendizaje a sus rivales, que es posible fuera éste su primer año de competición, enhorabuena para los dos, a los nuestros por ganar y a los segundos por iniciarse en este deporte, que seguro les dejará resultados más interesantes en próximos encuentros.

El equipo B jugó con un equipo muy duro (el noveno del ranking)  y perdió por la casi máxima, 0,5 a 7,5  Nada que objetar a esta abultada derrota y que le vamos a hacer, esperemos desperezar del veranito en próximos encuentros y jugar ya partidos de nuestra «liga Adelante». Miguel Ángel Martín fue el que consiguió las tablas del equipo, sembrando un medio punto que esperemos crezca en siguientes jornadas.

El equipo C  jugó contra el Torrejón de Ardoz «B», un rival en principio más asequible por las diferencias de elo entre ellos, pero no fue su día. Perdieron por la casi-casi máxima 1 a 7  Destacar la llegada de nuevo al redil del club de Carlos «Huracán» Miranda, después de terminar sus estudios y si bien perdió su primera partida después de dos años sabáticos en ajedrez, en la segunda ganó y fue el que consiguió el punto del honor. Perdió la primera por tiempo, ganó la segunda por tiempo y no hubo una tercera para ver que tal tiempo hacía… Pues eso bienvenido a éste tu club.

Y fin de la crónica. Resultados más o menos en lo previsto y quedan 6 domingos más para disfrutar del campeonato, a este tiempo un tanto traidor de 25 minutos más 5 segundos por jugada.