start

Comenzamos la temporada 2014/2015  y lo primero que tenemos que ir haciendo, es aparte de volver al redil de este nuestro club, es ir diciendo quién está interesado en jugar la liga activa y los más jóvenes además si quieren jugar la liga  infantil. La Federación cierra el plazo de inscripción de equipos el 22 de septiembre y este año pide rellenar una ficha para actualizar datos, que es obligatoria.

Por otro lado, aprovecho ya para comunicar la convocatoria de la Junta Social Ordinaria de la temporada, que se celebrara en el local del club, el Viernes 26 de septiembre, a las 18:00 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda y última con el siguiente Orden del Día:

 

– Lectura y aprobación  del acta anterior si procede

– Informe del Presidente

– Presentación del balance económico de la temporada  2013/2014, para su aprobación si procede

– Presentación del Presupuesto econónico de la temporada 2014/2015, para su aprobación si procede

– Presentación de la Memoria Deportiva de la temporada 2013/2014, para su aprobación si procede

– Proyecto de Actividades de la temporada 2014/2015, para su aprobación si procede

– Autorización para el cambio de entidad financiera de la cuenta corriente del club en su caso, y de los autorizados a gestionarla, procediendo a las altas y bajas necesarias para su correcta gestión.

– Propuesta de la Junta Directiva sobre modificación de funcionamiento de la Escuela de Ajedrez del Club, que incluye modificación de horarios de usos del local social, para que las actividade de la Escuela sean en exclusiva en sus horarios de funcionamiento.

– Sugerencias y preguntas