MÓSTOLES A – Un encuentro muy peleado, fue el disputado por el primer equipo, dónde siempre tuvimos ventaja, pero con  partidas muy complejas, que al final se decantaron a nuestro favor.

Nuestro representante en primera división, el MOSTOLES B, ha caído tras un largo encuentro, cuyas partidas se decantaron hacia el SAN VIATOR en los apuros de tiempo.  

Momento del encuentro “SAN VIATOR – MOSTOLES B

En Tercera A entre el MOSTOLES C y el BLANCO Y NEGRO H que se saldó con la victoria de los nuestros por 5.0 – 0.0. Una victoria muy necesaria para seguir luchando por la segunda plaza.

En Tercera B, el  MOSTOLES F fue el primero en terminar su encuentro. Tras dos victorias  y otras dos derrotas, el resultado se decidió en el primer tablero, en el que tras una dura lucha, el rival cometió un error decisivo que le costó el punto.

En el otro encuentro disputado en casa el MÓSTOLES E ganaba al VALDEMORO C por la mínima, colocándose a tres puntos del puesto catorce último que da derecho al ascenso.

En su visita al local del VILLA DE VALLECAS el MOSTOLES D no pudo puntuar en ningún tablero, disminuyendo así sus posibilidades de ascender.