acuerdo

Se celebró tal y cómo estaba previsto la Junta Social Ordinaria de la Temporada, y se aprobaron todos los puntos que se trataron en ella.  De cualquier forma, hubo algunos aspectos importantes que cabe destacar para conocimiento de los socios, ya que como es habitual, sólo una minoria asistió a la Junta:

Pues lo más relevante, además de la aprobación de los puntos que iban en el Orden del Día.

Competiciones Oficiales.  Se acuerda que la Agrupación pague las inscripciones que pudieran tener las Competiciones Oficiales federadas en las que los socios participen. En la inscripción que se haga en la federación correspondiente, el recibo/factura deberá estar a nombre de la Agrupación. Previamente el socio deberá estar al corriente de pago, si no es así la Agrupación no pagará a posteriori esa o esas inscripciones.

– Cuotas. Se acuerda que las cuotas sociales (veteranos, infantiles, ordinarias) tengan el mismo coste que el año pasado. En cuanto a la que se satisface por los alumnos de nuestra escuela, se acuerda que sea de 80 € al cuatrimeste y que según la marcha de la misma, se aplique un descuento (si es posible) en el segundo. Este descuento exclusivo para los alumnos que sean socios del club.

– Desplazamientos. Se continúa con el acuerdo de Juntas Sociales Ordinarias pasadas, en el sentido de incrementar este año un 10% las cantidades que se perciben por los desplazamientos a las diferentes competiciones.

– Cena homenaje a los socios con antigüedad de 25 años en la Agrupación. Se ha fijado que sea el último viernes de octubre, despúes de la ronda correspondiente del social Temático, es decir, a partir de las 21:45 más o menos.  Durante dicha cena se entregará el pin de plata de la Agrupación a dichos socios, los cuales estarán invitados. Acompañantes y otros socios que quieran asistir, deberán pagar una cantidad reducida para sufragar el coste de esa cena, el cual siempre será inferior al coste real, corriendo la Agrupación por tanto con parte del gasto. Los detalles del evento serán remitidos por correo electrónico a los socios oportunamente.

– Sugerencias aprobadas. Se amplía el Proyecto de Actividades en el sentido de incluir dos nuevas competiciones. Una social que será el Torneo Social Pasapiezas y otra que valga para ranking Fide de elo relámpago, en la forma de un Open o similar.  Las fechas de la celebración de estas dos nuevas actividades serán fijadas por la Junta Directiva, al igual que reglamentación y demás detalles.  También se dará la publicidad oportuna si se crean grupos de clase entre semana, para avisar a los socios afectados por la exclusividad de las clases, y sepán que esos días no podrán asistir al club antes de las 19:30.

 

Y creo que esto es lo más relevante, hubo más temas, pero a mi entender esto fue lo más relevante.  En el acta correspondiente se reflejará todo lo acontecido en esta Junta Social, en cualquier caso.